BAXOALDE KALEA, 4 BAJO 1 - 20810 Orio (Gipuzkoa) España

Asesores en Orio (Gipuzkoa)

Asesores

En Gerizpe Consulting, prestamos servicios de gestoría en Orio (Gipuzkoa). Contamos con un equipo de gestores profesionales que se encargan de la tramitación de nóminas y de otros servicios relacionados. Ayudamos, entre otras cosas, a clientes que necesitan expertos en gestionar las obligaciones tributarias, mensuales y trimestrales. También llevamos a cabo la confección de libros fiscales obligatorios, la gestión de la contabilidad, la preparación de contratos de trabajo, prórrogas y comunicaciones de las mismas al INEM, liquidaciones, seguros sociales y mucho más.

Servicios de gestoría

Un gestor de calidad tiene que poder realizar las tareas de manera clara, eficiente, rápida y segura. De esta manera entendemos nosotros el trabajo de nuestra gestoría y creemos que solo así conseguimos que nuestros clientes estén tranquilos, dejando en nuestras manos sus asuntos relacionados con nuestro sector. Por eso, queremos ofrecer servicios integrales capaces de abarcar todas las necesidades que puedas plantearnos.

Aunque llevamos a cabo diferentes trabajos de gestión de contabilidad y preparación de contratos, altas, bajas, variaciones, resúmenes de modelos, liquidaciones, cartas, nóminas, seguros, partes de enfermedad, etc., uno de los servicios que más realizamos es el de las gestiones de obligaciones tributarias. Estas pueden ser mensuales y trimestrales o anuales, así como responder a varios modelos.

Mensuales y trimestrales

El modelo 111 se encarga de las retenciones profesionales. El modelo 115 tiene en cuenta las retenciones de alquileres. El modelo 130 abarca los pagos fraccionados. El modelo 202 también se encarga de los pagos fraccionados, pero del IS. El modelo 300 se ocupa del IVA.

Anuales

El modelo 180 se ocupa de las retenciones de arrendamiento o subarrendamiento de los inmuebles. El modelo 190 se encarga de las retenciones sobre el trabajo y las actividades. El modelo 200 se ocupa del IS. El modelo 347 trabaja las operaciones con terceras personas. El modelo 390 se ciñe al IVA.

¡Cuenta con nuestra ayuda!

  • Persona revisando dispositivo
  • Persona manipulando portátil

Contacta con nosotros e infórmate de todo lo que necesites.

© 2019 GERIZPE CONSULTING Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital